Gobierno prepara un Plan Nacional de Exportaciones

Mauricio Macri lanzará un Plan Nacional de Exportaciones para poner foco en superar las sucesivas crisis del sector externo y generar “dólares genuinos”. El flamante ministro de Producción, Dante Sica, propuso un programa basado en agendas sectoriales y buscando el fomento de la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías, tal como lo había adelantado en una reunión que tuvo con la Unión Industrial Argentina.

expo

Tras los vaivenes financieros, el Presidente busca llevar adelante una serie de “mesas de competitividad” sectoriales con la pesca, el turismo y la carne, en distintos lugares del país, buscando promover la solución de problemas operativos, logísticos, crediticios e impositivos.

 

Primera exportación de carne a Japón

La Argentina concretó hoy “por primera vez en la historia” un embarque de carne vacuna hacia Japón, informó la Cancillería.

“Hoy partió por primera vez en la historia un embarque de carne vacuna argentina hacia Japón, un importante logro para ambos países como resultado de un trabajo coordinado por los organismos sanitarios, los ministerios de Agroindustria, las cancillerías y las respectivas embajadas”, sostuvo el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s